miércoles, 29 de mayo de 2013

Suplementos Alimenticios

 Sumplmentos alimenticios
¿Como funcionan? ¿En verdad sirven? ¿los suplementos alimenticios pueden ser consumidos por cualquiera?

¿Como funcionan?

Los suplementos sirven para ayudarte como sustituto alimenticio de alguna comida o desayuno, son bastante practicos ya que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos comer adecuadamente y estos poseen el contenido energético y proteinico que te daria una buena comida; algunos inlclusive te dan mucho más que eso pues ademas de contener aminoacidos escenciales y aminoacidos no escenciales (los cuales no puede producir el cuerpo) contienen efecto multivitaminico ya que estos llevan en su formula vitaminas como la A,B, C, D, E, K, entre las mas importantes, lo cual te ayudara a rendir más durante el día.

Si de ganar músculo se trata, estos funcionan buscando partes de tu cuerpo que necesitan de esta gama de aminoacidos escenciales y no escenciales  asi como de proteínas; detectando partes del cuerpo que requieran de su nutrirse o bien que detectan como dañadas para asi reparlas y hacerlas más fuertes ,voluminosas y mejor estructuradas.

Se recomienda consumirlos en la parte media de tu entrenamiento pues ya al haber cierto trabajo de desgarre la proteina se ira directamente hacia esas partes dañadas de tu cuerpo por lo que el resultado sera mucho más favorable que si las tomas antes de tu rutina o despues de la misma.

No te recomendamos usarlos en complementación de un desayuno (amenos que sea un suplemento ligero) ni ni tampoco usarlos si no has realizado ninguna rituna de ejercicio y ya has comido lo suficiente pues estos en vez de ayudarte acabaran por engordarte o dicho de otro modo sacarte panza.

¿En verdad sirven?

Sí y No, veras existen muchos productos que prometen cosas increibles como bajar de peso en cuestión de días; ganar masa muscular de una manera que ni la mejor comida proteinica y  rutina juntas igualarian, la mayoria de estos productos que te prometen cosas "maravillosas" son fraude o funcionan, pero en pequeña proporcion. Estos productos milagro se suelen identificar facilmente, pasan por la tv en horarios matutinos o vespertinos con anuncios muy llamativos acerca de los facíl que seria lograr tus metas; lo mismo pasa con los aparatos de ejercicio. Recuerda los difícil es lo que en verdad vale.

Los productos que en verdad funcionan los sueles encontrar en tiendas ya establecidas que inclusive te ofrecen una garantia de cierto tiempo la cual consiste en que si no estas conforme en determinado tiempo puedes devolver el prudcto esta garantia a diferencia de las de la tv es más segura pues aquí la empresa no puede desaparecer de un día a otro. Este tipo de productos los sueles encontrar en tiendas ya establecidas generalemte en lugares muy concurridos como centros comerciales o cerca de tiendas serias que ya cuentan con reputación.

Tambien debemos recordar el no esperar que el producto haga todo el trabajo.Si pensamos que por el solo hecho de ingerirlos vamos a ganar masa corporal , adelgazar o tener más rendimieno realmente estamos equivocados pues debemos poner de  nuestra parte ser estrictos con nosotros mismos y ver los suplementos solo como un apoyo el cual puede ayudar bastante sí, pero solo si pones de tú parte.

¿Los suplementos alimenticios pueden ser consumidos por cualquiera?

No, no todos los suplementos (todos) en el sentido de poder consumir cualquier suplemento o proteína pues muchas veces estos contienen una gran cantidad de carbohidratos, lactosa, glucosa y sodio existen personas que son intolerantes a la lactosa o tienen diabetes lo cual los delimita a consumir cualquier proteína. Existen proteinas especificas para ellos. Para las personas intolerantes a la lactosa existen proteinas como la de casainato de calcio, sin lactosa y cero carbohidratos para evitar que el organizmo las recienta como pesadas, para las personas con diabetes existen las libres de glucosa y bajas en grasa las cuales son especialemente hechas para diabeticos.

Si eres delicado del corazón te recomendamos fijarte bien en que la proteina que vallas a comprar no contenga niveles altos de cafeina o taurina o bien que no las contengan en absoluto ya que estos estimulantes aceleran tu ritmo cardiaco produciendo riesgo de un infarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook